Alberto Aguelo

Alberto Aguelo tips

Especialista en Comunicación Personal y Oratoria. Te ayudo a perder el miedo a hablar en público y a generar más negocioSoy Mentor y Formador de Empresarios.

Haz click aquí para Ver mis Consejos.

Una de mis frases favoritas: “Hablar bien en público te abre todas las puertas”.

Entré de lleno en el mundo de la comunicación y comencé a dedicarme verdaderamente a mi pasión, cuando abrí una de las mejores puertas que pueden existir, la del periodismo. Me acostumbré a salir de la zona de confort una y otra vez, para ganarme la confianza de diversas personas, desde personas desconocidas a las más populares, cuando las entrevistaba o contaba con ellas para mis artículos y reportajes.

La AGENCIA de Noticias EFE, la más importante en lengua hispana, me dio esa posibilidad durante varios años cuando desempeñé mi trabajo como corresponsal en Chicago, EE.UU. Hoy en día, tras pasar por esa etapa de periodista – que quedará en mí pues me siento y me sentiré siempre periodista – por la de directivo y consultor de comunicación en empresas y la de formador durante más de 15 años, me he especializado en Oratoria.

Soy Licenciado en Business Management y Political Science por Saint Louis University. Master en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business School. Master de Liderazgo Neurolingüístico por el Instituto de Coaching Personal. Además, he realizado cursos de Marketing, Comunicación, Eneagrama, Poesía y Teatro.

Fundador de Comunica Ya!, empresa   especializada en Asesoría Estratégica de Comunicación y Oratoria . Creador de talleres como “Domina Tu Oratoria”, “Venta Sencilla”, “LinkedIn Fácil” “Más Negocio en 1 Minuto con tu Elevator Pitch”, “Cómo Redactar Emails y Webs que Venden” o “Del Anonimato a los Titulares”. Fundador de Avanzo Club de Oratoria, proyecto que promueve la realización de cursos, programas y encuentros para que las personas y empresarios consigan técnicas y recursos para hablar en público con eficacia y confianza.

 

Contactar Tips para emprender Para contactar con Alberto haz click aquí o en la imagen

Start typing and press Enter to search