Cultura Emprende Radio

cultura emprende radio

“Cultura Emprende Radio”, el nuevo espacio radiofónico para emprendedores y empresarios.

Nace un nuevo programa de radio con visión emprendedora,  ideado y dirigido por emprendedores.

Tips Para Emprender, sección en Cultura Emprende Radio, con formación, entrevistas dentro del ecosistema emprendedor.

                                                                                                  

El programa semanal, es en directo  todos los lunes y comenzó el pasado 21 mayo de 17:30 h. a 18:30 h. en Radio Inter, 93,5 FM y en www.radiointer.es  

El programa Cultura Emprende Radio, está dirigido y presentado por Ángel Calvo Mañas, Cristina Álvarez Pagán y Alejandra Ron-Pedrique, los tres emprendedores que fruto de las sinergias, han diseñado este espacio,  con el fin de acercar a los oyentes, profesionales y empresarios, todas las novedades relacionadas con temas legales, subvenciones, ayudas al emprendimiento, formación, entrevistas,  eventos, Networking y mucho más.

Valoramos la información de interés y queremos fomentar la cultura emprendedora en todos los profesionales.

 Con el fin de dar cabida al máximo de temas de interés para emprendedores y empresarios, el programa se dividirá en diferentes secciones, relacionadas entre ellas. Donde siempre habrá una píldora formativa, invitados y agenda de eventos.

Sección “Tips para Emprender, formación y más”, conducido por Cristina Álvarez Pagán,  donde los  oyentes podrán aprender y recopilar infinidad de ideas para su negocio y escucharán a otros emprendedores.

Sección “Crónicas sobre Emprendimiento”, historias de emprendimiento, desarrollo profesional, con la participación de empresas que aporten valor añadido al programa presentado Alejandra Ron-Pedrique.

Sección “Eventos, Networking y más”, en la que además de hablar de eventos para profesionales autónomos, pymes y empresarios, donde podrán hacer Networking, se abordarán temas de rabiosa actualidad relacionados con subvenciones,  temas actuales, legales o jurídicos, dirigido por Ángel Calvo Mañas.

Start typing and press Enter to search