patricia-ibanez

PATRICIA IBÁÑEZ
Motivación y consecución de metas

Me dedico al mundo de la PNL, la inteligencia emocional y el desarrollo personal.

 

Haz click aquí para Ver mis Consejos

Soy Master Practitioner en Programación Neuro-Lingüística, especializada en motivación y consecución de metas.

Mi misión es ayudar a las personas a aumentar su motivación y su confianza personal para dirigirse con más recursos a sus metas, y mejorar así sus vidas. Dicho en otras palabras: enseño a las personas a convertirse en sus propios motivadores personales.

Mi trabajo no consiste en motivar a las personas, sino que aprendan a hacerlo ellas mismas. Para ello utilizo el modelo que propone la PNL, el cual ayuda a la persona a tomar conciencia de todo lo que ocurre en su mente y cuál es su forma de ver el mundo, y cómo eso afecta a sus emociones, acciones y resultados en la vida.

La habilidad de saber motivarse es importante no sólo en el nivel personal sino también en el profesional. En la medida que la persona sea consciente de todo lo que puede hacer para aumentar su motivación y ser perseverante, logrará mejores resultados a la hora de dirigirse a sus metas.

Mi trabajo con las personas respeta los valores más importantes para mí: la congruencia, el sentido común, el compromiso y el aporte de valor a la otra persona.

Uno de mis lemas principales: No digas ‘no puedo’, pregúntate ‘cómo podría’.

Más información en: www.aprendizate.com