EMPRENDE Y EMPLEA, el evento en la Sierra de Madrid

EMPRENDE Y EMPLEA, el evento en la Sierra de Madrid diseñado para emprendedores, pymes, empresarios y personas en búsqueda activa de empleo, celebra su cuarta edición con el respaldo de profesionales de élite en el ámbito del empleo y el emprendimiento.

Tips para Emprender estará allí de la mano de Cristina Álvarez Pagán, CEO y Fundadora y Julio de la Igleisa, Director de expansión, darán una formación a las 10:30h en el SALÓN DE ACTOS DE LA PLANTA 1ª. ESPACIO EMPRENDE CREA.

ponencias feria emprende y emplea villalba

Emprendimiento y empleo social, economía colaborativa, blockchain, crowdfunding, tendrán visibilidad en esta edición.

La feria te ofrece más de 300 ofertas de empleo para las que podrás dejar tu CV, ser entrevistado y /o asesorado si lo deseas. Además ponemos a tu disposición profesionales altamente cualificados del ámbito empresarial para asesorarte personalmente.

Los emprendedores, PYMES, autónomos y empresarios tendrán a su disposición espacios de asesoramiento y networking.

El día 19 de abril de 2017 será un día para celebrar tu adhesión al espíritu de colaboración, de creación y cambio innovador continuo con que nace este evento en 2013. Un  paradigma social está transformando el mundo.

Inscríbete ya aquí (hasta completar aforo) EYEVILLALBA2017:www.colladovillalba.es

Emprende y emplea evento

¿Quieres ser parte de esta comunidad de aprendizaje?

Aforo Limitado.

Imprescindible Inscripción Previa

Con el patrocinio de:

TRABAJANDO. COM, RECOSEM, DECATHLON, AUCAL BUSINESS SCHOOL, CENTRO COMERCIAL LOS VALLES, CYE y REVISTA EMPRENDEDORES hemos organizado dos concursos:

I Concurso “Elevator Pitch” de Empleo y

II Concurso “Elevator Pitch” de Emprendimiento en los que tienes la oportunidad de participar.

Los ganadores dispondrán de diferentes premios entre los que se encuentran: un ordenador portátil, una tablet, formación gratuita, un programa gratuito de mentoring, etc.